viernes, 4 de septiembre de 2009

Celebración del cumpleaños de Bella Swan



Recordara que Luna Nueva comienza con la celebración del cumpleaños de Bella. Para ella el 13 de Septiembre no es un gran dia, porque no se puede sacar de la cabeza la idea de que ella suma un año a su vida, mientras que su amado vampiro no envejece...como sea, Alice le organiza una celebración familiar en su casa, junto al resto de los Cullen, pero el festejo termina bruscamente cuando, inesperadamente, la homenajeada se hace un corte en el dedo mientras abre uno de sus regalos y una gota de sangre cae al piso...entonces comienza la historia.

Ahora que estamos en Septiembre Bf Distribution festejará el cumpleaños de la protagonista de esta historia, justamente el 13 de Septiembre a las 12:00 Hrs. en Cinehoyts La Reina (Santiago).

Habra muchas sorpresas relacionadas con la cinta y un concurso en donde se busca a la mejor Bella para cantarle "feliz cumpleaños bella" en el evento. Si te han dicho que te pareces fisicamente, o la imitas bien anímate a mandar un video con la representación de nuestra heroína.

Para participar en este consurso debes enviar un video (máximo 60 segundos) en donde se represente a la cumpleañera Bella a Lunanueva@bfdistribution.cl con los datos (nombre, Rut, telefono, mail) y link de donde esta alojado el video (youtube, vimeo, o un sitio web).

El jurado evaluara el disfraz y representación de Bella, puede ser una escena o un simple saludo. Las 3 finalistas serán contactadas antes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario